Email: info@topmassage.es

Masaje Deportivo

Top Massage Ciudad Quesada

El masaje de tejido profundo es una técnica destinada a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, también llamado tejido conectivo.

Utiliza muchos de los movimientos del quiromasaje, aunque, por lo general la presión es más intensa. Está más centrado en liberar la tensión o nudos musculares (conocidos como “adherencias”).

La terapia de masaje de tejido profundo es similar al masaje sueco, pero la presión, al ser más profunda, es más beneficiosa para liberar la tensión muscular . El enfoque está en las capas más profundas de tejido muscular, tendones y fascia (la capa protectora que rodea los músculos, huesos y articulaciones). El masaje de tejido profundo se utiliza principalmente para tratar problemas musculoesqueléticos, como tensiones y lesiones deportivas.

El masaje de tejido profundo ofrece beneficios tanto físicos como psicológicos. A diferencia de otras técnicas de masaje que se centran en la relajación, el masaje de tejido profundo ayuda a tratar el dolor muscular y elimina la rigidez. Además, puede ayudar a relajarse mentalmente.

PRECIOS:

60 minutos 55  Euros
90 minutos  75 Euros
120 minutos 95 Euros

Horario:

Centro de Masajes, Belleza y Salud en Ciudad Quesada Alicante

Lunes Viermes 10.00 - 19.00
Sábados 10:00 - 17:00

Email: info@topmassage.com

Telephone: +34 699 061 392

beautiful-young-and-cute-woman-enjoying-massage-UZ97GDC.jpg

MASSAGE THERAPY FOR REST & RELAXATION