Email: info@topmassage.es

Masaje Con Piedras Calientes

Top Massage Ciudad Quesada

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Posteriormente, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía. La temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o doloridos.

Si estás expuesto a muchas situaciones de estrés puede que los masajes con piedras calientes sean una perfecta opción para ti.

Los dolores musculares se desarrollan como consecuencia de una serie de factores que van desde el estrés, el insomnio, la ansiedad, los problemas a nivel circulatorio o incluso articulares.

¿En qué consiste el masaje con piedras calientes?

El nombre oficial de este método es terapia geotermal y está enfocado en la aplicación de piedras en el cuerpo. Estas son calentadas previamente y colocadas sobre la piel con el objetivo de aliviar tensión en los músculos para la reparación de tejidos blandos dañados o incluso para mejorar las energías.

Cabe destacar que las piedras empleadas para esta terapia son especiales. Suelen estar hechas de basalto, que es un tipo de roca volcánica cuya forma se caracteriza por ser plana y suave.

Se aplican en zonas específicas del cuerpo, tales como la columna, el pecho, el estómago, el rostro, las palmas de las manos y los pies.

Esta práctica se popularizó por sus efectos relajantes para el cuerpo, además de sus propiedades en cuanto a la renovación de las energías. Sin embargo, hay otra serie de beneficios que se obtienen. ¡Te los explicamos en detalle!

  1. Alivian el dolor muscular

Este es el beneficio más popular que tienen los masajes con piedras calientes. El calor es el aliado perfecto para aliviar dolores musculares y tensiones en el cuerpo.

Esto se debe a que permite incrementar el flujo sanguíneo en el área afectada, lo que ayuda en la reducción de los espasmos musculares. Aparte de eso, disminuye la inflamación que se pueda presentar en los músculos.

  1. Reducen los niveles de estrés y ansiedad

El estrés y la ansiedad representan una problemática que cada vez más personas sufren como consecuencia del estilo de vida ajetreado. Esto hace que las preocupaciones o inconvenientes de la vida cotidiana se transformen en pequeñas cargas de energía negativa.

Sin embargo, dentro de los múltiples tratamientos que existen para ello las prácticas con piedras calientes son eficaces para reducir los niveles de estrés. Gracias a los masajes, la energía fluye y se consigue armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

  1. Aportan mayor flexibilidad articular

Cuando una persona desarrolla padecimientos en las articulaciones, se desencadenan otra serie de dolores generalizados que resultan muy molestos. Por eso, cuando se identifican limitaciones, como dificultad para moverse, una de las primeras soluciones que se plantean son los masajes.

Aquellos que se ejecutan con piedras calientes suelen ser la mejor opción, ya que este tipo de terapias son ideales para relajar los músculos y reducir inflamaciones.

  1. Mejoran la calidad del sueño

Distintos factores como el estrés, la ansiedad e incluso los dolores en el cuerpo suelen acarrear otros padecimientos vinculadas a la dificultad para descansar. En este sentido, es importante resaltar la necesidad de un descanso efectivo para poder trabajar de forma óptima durante el día.

Los masajes con piedras calientes son útiles para promover la relajación general del cuerpo, lo que hace posible conseguir un sueño más profundo y de mejor calidad.

  1. Poseen efectos estéticos

Finalmente, no se pueden pasar por alto los beneficios de estos tratamientos para la piel. A través de la mejoría que se produce en la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas se contribuye a que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable. Esto quiere decir que revitaliza, oxigena e ilumina el tejido dermatológico.

PRECIOS:

60 minutos 59 Euros
90 minutos 79 Euros
120 minutos 99 Euros

Horario:

Centro de Masajes, Belleza y Salud en Ciudad Quesada Alicante

Lunes Viermes 10.00 - 19.00

Email: info@topmassage.com

Telephone: +34 699 061 392

beautiful-young-and-cute-woman-enjoying-massage-UZ97GDC.jpg

MASSAGE THERAPY FOR REST & RELAXATION