Email: info@topmassage.es

Masaje con aceite de coco

Top Massage Ciudad Quesada

El aceite de coco para masajes podría ser nuevo para el mundo occidental, pero ha existido durante mucho tiempo en las regiones tropicales. Esto nos sorprende porque estas personas entendieron los beneficios de la fruta milagrosa hace mucho tiempo y, por lo tanto, la han incluido en su vida de varias maneras. Las cosas que comenzaron como conocimiento común, ahora se prueban científicamente. El aceite de coco sirve como un excelente aceite para masajes, ya sea que vaya a masajearse usted mismo o mediante un terapeuta.

El aceite de coco contiene vitamina E. La vitamina E es conocida por nutrir la piel y hacerla más suave y tersa. Encontrará muchas cremas hidratantes y cremas corporales que contienen vitamina E.

El envejecimiento hace que las células de la piel pierdan su flexibilidad, suavidad y color. El aceite de coco es útil para hacer que la piel se vea más joven. Junto con las vitaminas presentes en él, su efecto antioxidante también juega un papel importante en este proceso.

Hay personas que no les gusta el olor de los aceites en los masaje, por ejemplo, personalmente no me gusta el olor del aceite de mostaza. En el caso del aceite de coco, no sucede eso. ¡El aceite de coco tiene un aroma suave a coco, que es simplemente genial!

Existen numerosos casos en los que el masaje con aceite de coco puede ayudarlo: Después del estrés físico y mental para relajar el cuerpo.

En los inviernos, cuando la piel se seca, es una excelente manera de hidratar todo el cuerpo.

Puede actuar como un escudo protector ante los gérmenes que se adhieren a su piel y luego puedan dañarla.

PRECIOS:

60 minutos 49 Euros
90 minutos 69 Euros
120 minutos 89 Euros

Horario:

Centro de Masajes, Belleza y Salud en Ciudad Quesada Alicante

Lunes Viermes 10.00 - 19.00

Email: info@topmassage.com

Telephone: +34 699 061 392

beautiful-young-and-cute-woman-enjoying-massage-UZ97GDC.jpg

MASSAGE THERAPY FOR REST & RELAXATION