Email: info@topmassage.es

Aromaterapia

Top Massage Ciudad Quesada

En esta disciplina se utilizan los diferentes aromas que aportan plantas, flores, hierbas y árboles. El objetivo principal es alcanzar el bienestar físico y emocional, a través de la inhalación o aplicación de estos aceites esenciales.

La aromaterapia acompaña al masaje para que sus efectos se noten más rápido y sean más duraderos, ya que trabaja directamente con las emociones. Con esto se aprovecha el poder que tienen los aromas a la hora de relajar el cuerpo y llenarlo de energía.

Se aplican algunas gotas de los aceites esenciales seleccionados sobre la loción que se utilizará. Una vez hecho esto, la masajista esparce la loción sobre el cuerpo y realiza el masaje corporal.

Para que el masaje sea efectivo, el paciente debe permanecer concentrado en sus emociones, en el aroma que impregna la sala, la música de ambiente y el masaje que le estén realizando.

El aceite actúa por inhalación y hace que te sientas relajado, gracias a su aroma calmante. Luego penetra en la piel alcanzando el flujo sanguíneo. Con esto se eliminan los dolores musculares y trabajando sobre las tensiones contenidas existentes.

Los masajes relajantes, combinados con aromaterapia, generan grandes beneficios para la persona que os recibe. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Ayuda al alivio de dolencias físicas como contracturas y dolencias musculares.

Permite equilibrar el ánimo, ansiedad, depresión, taquicardias o desequilibrios emocionales. Reduce el estrés, ayuda a contrarrestar el insomnio.

Alivia el dolor debido a sus efectos analgésicos, y también es antihistamínico y potenciador de las defensas.

Las propiedades antioxidantes de las plantas hacen que esta terapia también ayude a evitar el envejecimiento de las células.

Ayuda a tratar desequilibrios del sistema inmunitario como infecciones y enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.

Trata infecciones dermatológicas como la psoriasis, eczemas o incluso ayuda en procesos de cricatrización y ácne.

Es importante tener en cuenta que el masaje con aromaterapia no es un tratamiento cualquiera. Por esto es muy importante no programar ningún trabajo o reunión antes y después de realizarlo, para así concentrarse plenamente durante el tratamiento y obtener todos los beneficios posibles.

También hay que tomar en cuenta que su uso no está recomendado durante el embarazo ni para personas con insuficiencia renal, debido a la potencia de los aceites esenciales.

PRECIOS:

60 Minutos 49 Euros
90 minutos 69 Euros
120 minutos 89 Euros

Horario:

Centro de Masajes, Belleza y Salud en Ciudad Quesada Alicante

Lunes Viermes 10.00 - 19.00

Email: info@topmassage.com

Telephone: +34 699 061 392

beautiful-young-and-cute-woman-enjoying-massage-UZ97GDC.jpg

MASSAGE THERAPY FOR REST & RELAXATION