Email: info@topmassage.es

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ

Top Massage Ciudad Quesada

La bambuterapia es una técnica altamente relajante que nutre tu piel, alivia y descontractura tensiones y limpia tu organismo con sus efectos de drenaje linfático.

A pesar de que suene como un método de realizar una terapia física con rodillo, tiene características únicas que brindan las cañas de bambú y sus propiedades curativas.

Esta es una técnica de origen oriental que data de hace unos 5.000 años y se convirtió en una práctica común en varios países asiáticos.

La versión refinada de la bambuterapia que se aplica hoy en día en centros de masajes y spas fue establecida por el terapeuta francés Gil Amsallem en 2003.

Este masaje es principalmente usado para drenaje linfático y descontracturación de intensidad leve a media, aprovechando las propiedades nutritivas del bambú al usarlo como rodillo.

Estos movimientos del masaje con cañas de bambú lo convierten en un reductor que moldea tu silueta, circulando y quemando grasas y otras adherencias y acumulaciones de líquidos para eliminar la flacidez.

El bambú, además, tiene 17 aminoácidos, un alto contenido mineral (incluyendo magnesio, calcio, fósforo, potasio, mucho sodio, cobre, manganeso, selenio y hierro).

El masaje relajante con cañas de bambú estimula tu piel, músculos, tejidos y sistema nervioso con sus roces suaves a la vez que deshace los nudos de tensión musculares con sus diferentes presiones.

Además, deja la piel más flexible, lo que previene imperfecciones y retrasa el envejecimiento.

Por otro lado, los masajes reductores con bambú se usan como complemento para destruir depósitos de grasa localizados, ofreciendo grandes resultados anticelulíticos utilizando las varillas.

La cintura, el abdomen, el cuello y la parte baja de la espalda pueden recuperar la tonicidad y ser reafirmados con mayor eficiencia que en un masaje linfático común.

Se activa la circulación del sistema linfático para activar el efecto de drenaje y también regenerar los tejidos del cuerpo.

También debes recordar que los masajes por sí mismo no te brindarán resultados milagrosos; recuerda mantener una dieta equilibrada y mantenerte activo.

¡Así que anímate a hacer tu reserva para eliminar tus tensiones y lucir tu figura sin temores!

PRECIOS:

60 minutos 59 Euros
90 minutos 79 Euros
120 minutos 99 Euros

Horario:

Centro de Masajes, Belleza y Salud en Ciudad Quesada Alicante

Lunes Viermes 10.00 - 19.00

Email: info@topmassage.com

Telephone: +34 699 061 392

beautiful-young-and-cute-woman-enjoying-massage-UZ97GDC.jpg

MASSAGE THERAPY FOR REST & RELAXATION